z Gana Dinero Llenando Encuestas Remuneradas

Términos y Condiciones de Uso

Los materiales disponibles en este sitio, incluyendo los materiales en sitios alcanzados directa o indirectamente atreves de enlaces, se proporcionan como están sin garantía de ninguna clase ya sea expresa o implicada y no garantizamos que los materiales o informaciones obtenidas aquí o en otros sitios alcanzados atreves de este, estén libres de errores.

Todos los logos o nombres de empresas mostrados o mencionados en nuestras paginas son marcas registradas de esas organizaciones y cualquier persona que procese encuestas sobre estudios de mercado para las empresas que se encuentran en nuestra lista podría beneficiarse respondiendo a encuestas relacionadas con los productos que esas organizaciones ofrecen, sin embargo, procesadores de encuestas por internet no son considerados como empleados de dichas organizaciones y bajo ninguna circunstancia han de considerarse como empleados o parte de dichas organizaciones porque los procesadores de encuestas por internet son completamente independientes y responsables de sus negocios y decisiones legales. Nosotros no tenemos ningún control sobre los sitios a los cuales usted puede entrar atreves de enlaces contenidos en nuestras paginas y por lo tanto queda entendido que solamente usted, y no www.OpinayGana.net , asume todo posible riesgo con respecto a su uso. Nosotros no asumimos ningún tipo de responsabilidad bajo ninguna circunstancia con respecto a cualquier daño incluyendo pero sin limitación, daño directo o indirecto, fortuito, especial, punitivo, consecuente u otros daños incluyendo, y sin limitación, perdida de beneficios, perdida de inversión o perdidas económicas similares.

No Promovemos Nuestro Producto Como Una Forma Para Hacerse Rico De La Noche A La Mañana. Esos metodos simplemente no existen y nunca van a pasar de ser ilusiones.

Aunque hemos puesto todo el interés y esfuerzo para proveerle con la mejor informacion dentro de nuestras posibilidades, no podemos garantizarle bajo ninguna circunstancia de que usted obtendrá beneficios o ganancias de ninguna clase ya que ello depende de la ubicación geográfica, habilidades, esfuerzo y dedicación de cada individuo. Las ideas y ejemplos mostrados en nuestras paginas son con fines ilustrativos solamente y no podemos garantizar que los resultados que usted pueda obtener serán equivalentes, menores o mayores a cualquier idea o ejemplo aquí expresado.

Aunque es posible obtener ganancias en cualquier país de residencia, los mejores resultados y sin ningún orden especifico han sido obtenidos por habitantes de Estados unidos, Argentina, Perú, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Canadá, México, Colombia, Chile y España. Al ordenar nuestra lista de empresas, queda entendido que usted entiende y está de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Utilizamos el servicio de ClickBank para colectar los pagos. ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware, USA. Encuestaspagas.net no está asociada con Keynetics Inc., así como tampoco Keynetics inc. patrocina nuestros productos o materiales.

El contenido de www.OpinayGana.net está protegido por derechos internacionales de autor y cualquier persona que sea atrapada utilizando cualquier parte de dicho contenido ya sea imágenes o texto será reportada a las autoridades correspondientes y responsable por todos los gastos legales.